El Puerto de Cádiz visita esta semana a las cuatro mayores navieras de cruceros del Reino Unido

    La Autoridad Portuaria, acompañada por el Ayuntamiento de Cádiz, la Asociación de Empresas Turísticas de Cádiz y otras nueve empresas del sector, participa en una misión comercial organizada por Extenda dentro de la Inversión Territorial Integrada (ITI) para la provincia de Cádiz

                     La Autoridad Portuaria de la Bahía de Cádiz (APBC) visita esta semana a las cuatro mayores navieras de crucero del Reino Unido en una misión comercial organizada por Extenda con la finalidad de avanzar en el objetivo de convertir Cádiz en puerto base de cruceros y presentar la marca Cruise Cadiz.

    Acompañan a la APBC en esta embajada, la delegación de Turismo del Ayuntamiento de Cádiz, la Asociación de Empresas Turísticas de Cádiz (AETC), Cadiship, Bernardino Abad, Torre Tavira, Expasa Agricultura y Ganadería (Yeguada de la Cartuja), Torrestrella, Novojet Vela, hotel Cádiz Plaza,  hotel Las Cortes de Cádiz y Zener Marine.

    La agenda de trabajo, organizada por Extenda a través de la Inversión Territorial Integrada (ITI) para la provincia de Cádiz, les va a permitir mantener reuniones con los máximos responsables de itinerarios, excursiones, operaciones y desarrollo de las navieras más importante del mundo con sede en el Reino Unido.

    Entre la jornada de hoy y el miércoles, la comitiva mantendrá reuniones de trabajo con Fred Olsen Cruise Lines, MSC Cruise Management, Cruise and Maritime Voyages, Carnival UK y la Oficina de Turismo de España en Londres.

    La Autoridad Portuaria aprovechará dichos encuentros para presentar Cádiz como la esencia de Andalucía, tal y como figura en el reclamo de la nueva marca de comercialización del Puerto de Cádiz para el tráfico de cruceros, Cádiz Cruise.

    La misión será cofinanciada con fondos procedentes de la Unión Europea, a través del Programa Operativo FEDER de Andalucía 2014-2020, dotado con una contribución comunitaria del 80%.