El Puerto de Cádiz participa en la 7ª Conferencia Mediterránea Ports & Shipping 2019 que se celebra en Casablanca

    La Autoridad Portuaria de la Bahía de Cádiz está presente desde hoy en la 7ª Conferencia Mediterránea Ports & Shipping 2019, que se celebra en Casablanca hasta el jueves con el objetivo de promover el comercio y la inversión en puertos del Mediterráneo, así como el transporte y logística dentro de este área geográfica.

    A parte de un espacio expositivo, el evento cuenta con un ambicioso programa de conferencias, ya que durante dos días 30 conferenciantes abordarán problemas y desafíos de actualidad para la infraestructura de transporte y logística de la región del Mediterráneo.

    El espacio expositivo presenta la oportunidad de desarrollar citas con los propios expositores, patrocinadores y visitantes, que el Puerto de la Bahía de Cádiz aprovechará para mantener encuentros cara a cara con los delegados que participan en el evento y presentar las oportunidades de negocio que ofrece.

    El Puerto de la Bahía de Cádiz refuerza así su presencia en eventos internacionales con el objetivo de promocionar sus instalaciones y servicios y, en el caso concreto de Marruecos, recuperar la conexión marítima con el país vecino.